La mejor Prevención Auditiva

Tapones Anti Ruido
en Zaragoza

La mejor manera de preservar la audición es emplear siempre protectores auditivos cuando se está expuesto a ruidos de fuerte intensidad. Los Tapones Antiruido ayudan a la protección activa de los oídos. Confía en nosotros como Centro Auditivo de referencia en Zaragoza.

Tipo de Tapones Anti Ruido en AudiQualitas

No sólo la protección es importante, sino que también tenemos que tener en cuenta el gusto de los usuarios, la comodidad de los moldes, la ergonomía, y la durabilidad de los mismos. El formato puede ser de canal o concha, con cordón opcional y/o tirador. Además se incluye estuche para poder llevarlos y traerlos cómodamente del puesto de trabajo a casa, por ejemplo.

AudiQualitas le ofrece, en combinación con los moldes, una amplia gama de filtros (incluyendo los electrónicos) con diferentes atenuaciones para seleccionar el que mejor se adapte a la protección requerida por cada usuario o por cada situación. Además nuestras protecciones cumplen con la normativa vigente para la fabricación de protecciones auditivas: EN 352-2, ISO 4869-2ª y CE0336.

Si usted desarrolla su actividad en un ambiente excesivamente ruidoso debería usar protectores. Debería también usarlos si utiliza herramientas de motor, equipos ruidosos, o armas de fuego.

Los protectores auditivos a medida disminuyen el nivel del ruido y al mismo tiempo le permiten mantener una conversación oral. Este modelo es el indicado para las personas que trabajan en un ambiente ruidoso donde la comunicación oral es necesaria.

Un protector auditivo proporciona una atenuación media de 30 decibelios de intensidad. Pero debe utilizarse de forma continuada durante la jornada laboral para conseguir la mayor eficacia

Tapones Anti Ruido de silicona

Los protectores auditivos son dispositivos o sistemas situados en el oído externo, cuya función principal es proteger al oído frente al ruido.  Las protecciones auditivas minimizan o evitan un posible daño auditivo al trabajador por exposición al ruido.

La elección de un protector auditivo requerirá de un conocimiento amplio del puesto de trabajo y de su entorno. El tipo de protector auditivo deberá elegirse en función del entorno laboral para que la eficacia sea satisfactoria y las molestias mínimas.

Tapones Anti Ruido con filtro selectivo de frecuencias:

La atenuación que proporcionan es un valor constante para cada banda de octava, pero la protección global es diferente según el espectro de frecuencias del ruido en cuestión. Para un mismo protector, la protección varía en cada situación.

El protector está realizado a medida (acrílico o silicona) a partir de la impresión del paciente y teniendo en cuenta el nivel y el tiempo de exposición al ruido de ese paciente. 

Son discretos, permiten el uso de otros protectores como cascos, gafas, máscaras Reducción y protección frente a las frecuencias dañinas, pero permiten la comunicación verbal.

La duración media es de 4 años, lo que facilita la prevención de las sorderas profesionales. Cada color de filtro está asociado a una atenuación diferente en intensidad y frecuencia que ofrecerá el protector auditivo.

tapones antiruido silicona

Tapones Anti Ruido acrílico UV

Se fabrican en acrílico UV o silicona (40-60 shore), dependiendo de las necesidades de protección del usuario. Se fabrican en los formatos tipo canal o concha. Le damos la opción de incorporar cordón y/o tirador. Incluye estuche. Podemos facilitar una amplia gama de filtros con diferentes atenuaciones para seleccionar el que mejor se adapte a la protección requerida por el usuario. Disponemos de filtros electrónicos para la práctica de tiroNuestras protecciones cumplen con la normativa vigente para la fabricación de protecciones auditivas: EN 352-2, ISO 4869-2ª y CE0336.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible.
O si lo prefieres puedes llamarnos al 976 068 110

Responsable: JOSE LUIS GALLIZO TORRES, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.