Neopreno protector

Bandas neopreno para oídos en Zaragoza

Las bandas neopreno para oídos están indicadas para aquellas personas que padecen otitis, que llevan drenajes en los oídos, o que tienen una patología con perforación timpánica. Confía en nosotros como Centro Auditivo de referencia en Zaragoza.

Bandas Protectoras Neopreno para Oídos AudiQualitas

Utilizándolas conjuntamente con tapones de baño de silicona aumentamos la protección del oído, evitando el contacto directo con el agua y que esta penetre en el canal auditivo.

La banda de neopreno protectoras consigue mantener los oídos completamente aislados del agua en la piscina, playa, baño o ducha. Recubre perfectamente los oídos y se adapta anatómicamente a la cabeza. Reversible y ajustable con cierre de velcro. Existen varios formatos para conseguir la mejor adaptación. Disponible en variados colores.
Textura suave. Es de fácil colocación y cómodo uso.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible.
O si lo prefieres puedes llamarnos al 976 068 110

Responsable: JOSE LUIS GALLIZO TORRES, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.