La comodidad de escuchar sin pilas.

Audífonos Recargables
(Sin pilas) en Zaragoza

En AudiQualitas, tu Centro Auditivo de confianza en Zaragoza encontrarás la tecnología más puntera en audífonos. Te ofrecemos excelente sonido, comprensión óptima del habla y máximo confort.

Audífonos Recargables (Sin pilas). “Libertad sin límites, audición sin pilas”

Una de las mejores alternativas a los audífonos convencionales. Los audífonos sin pilas son cómodos  y llevan una batería ion de litio de gran capacidad para funcionar, lo que les libera de la preocupación de tener que llevar pilas.

Beltone Imagine

Ofrece dos tipos de cargadores con estilo y de alto rendimiento para satisfacer tus necesidades, preferencia y estilo de vida. Los cargadores también se pueden utilizar como fundas portátiles y protectoras, ideales para viajar.

Cargador premium:
Proporciona hasta tres cargas completas debido a su batería interna Recargas a través del sistema de carga sin contacto (inducción)
Con dos luces LED:
Una en la parte posterior que muestra el estado del cargador
Una en la parte delantera que muestra el estado del audífono

Cargador estándar:
Carga el dispositivo caundo se conecta a la toma de corriente
Recargas a través del sistema de carga sin contacto (inducción)
Con una luz LED en la parte posterior del cargador, que muestra el estado de carga del dispositivo

Sonido a tu medida
Utiliza la singularidad de tu oído para emitir sonidos exactamente como la naturaleza lo dispone.
Elige un enfoque natural. La nueva característica de Beltone Image trabaja con la forma única del oído de cada persona para recoger el sonido tal y como la naturaleza lo hace. El sonido que llega al cerebro lo hace sólo para ti, facilitando la identificación y separación de los diferentes sonidos del entorno, para que cada conversación sea fácil y agradable.

Conectividad a tu medida
La tecnología de primera categoría te mantiene conectado a tu mundo

Cuidado de la audición desde cualquier lugar
Recibe atención desde la comodidad de tu hogar con Beltone Remote Care Live. La última tecnología de videoconferencia os permite a ti y a tu audioprotesista reuniros fácilmente cara a cara, a través de la aplicación Beltone HearMax, para resolver rápidamente cualquier problema y ajustar a distancia los audífonos. Siempre que necesites atención personalizada, la tendrás, incluso a distancia.

Cómo funciona Beltone Remote Care Live:
1. El audioprotesista inicia una videollamada desde su consulta a la hora que ambos acordéis.
2. Simplemente acepta la llamada.
3. El audioprotesista realiza pequeños ajustes de programación en tiempo real en los audífonos según tus necesidades.
4. Los audífonos se ajustan con precisión, desde cualquier lugar.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible.
O si lo prefieres puedes llamarnos al 976 068 110

Responsable: JOSE LUIS GALLIZO TORRES, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.