La mejor Prevención Auditiva

Tapones Anti Ronquidos en Zaragoza

¿Sufre porque su pareja ronca mucho?, ¿Tiene vecinos ruidosos?, ¿Le molestan las ruidosas fiestas de su barrio? En AudiQualitas disponemos de la mejor solución para poder conciliar el sueño, los Tapones Anti Ronquidos. Confía en nosotros como Centro Auditivo de referencia en Zaragoza.

Tapones Anti Ronquidos (Protectores de sueño)

Fabricados en silicona blanda para que no molesten dentro del canal auditivo al dormir. Muy cómodos. Si tienen que dormir durante el día o en ambientes ruidosos estos tapones son los más indicados porque reducen el sonido en 25dB.
Disponible en varios colores: transparentes si se quiere que pasen desapercibidos, o transparentes en tonos rojos, rosa, azul, amarillo y verde.
Para asegurar la comodidad y la ergonomía del tapón se fabrican con la entrada a CAE (Canal Auditivo Externo) muy fina. Así conseguimos que a la hora de dormir no sintamos ningún elemento extraño.

Podemos facilitar una amplia gama de filtros con diferentes atenuaciones para seleccionar el que mejor se adapte a la protección requerida por el usuario.
Disponemos de filtros electrónicos para la práctica de tiro.
Nuestras protecciones cumplen con la normativa vigente para la fabricación de protecciones auditivas: EN 352-2, ISO 4869-2ª y CE0336.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible.
O si lo prefieres puedes llamarnos al 976 068 110

Responsable: JOSE LUIS GALLIZO TORRES, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.