Elige la protección auditiva adecuada a tus necesidades

Protectores Auditivos en Zaragoza

En AudiQualitas, tu Centro Auditivo de confianza en Zaragoza encontrarás los mejores protectores auditivos adaptados a tus necesidades. La mejor seguridad y confort a tu disposición.

Tipos de Protectores Auditivos en AudiQualitas

Moldes Auditivos

Estos moldes se frabrican con silicona de vulcanizado en frío o calor de bajo grado de Shore (dureza), lo que le permiten ser muy flexibles. Posteriormente se le aplica una película en barniz flexible anti-alérgico

Tapones Anti Ruido

La mejor manera de preservar la audición es emplear siempre protectores auditivos cuando se está expuesto a ruidos de fuerte intensidad. Los tapones antiruido ayudan a la protección activa de los oídos.

Tapones Anti Ronquidos

¿Sufre porque su pareja ronca mucho?, ¿Tiene vecinos ruidosos?, ¿Le molestan las ruidosas fiestas de su barrio? Fabricados en silicona blanda para que no molesten dentro del canal auditivo al dormir.

Tapones para el Agua

Las otitis externas son una de las afecciones más frecuentes en verano. Se trata de la inflamación del conducto externo del oído. Esta inflamación debe ser tratada cuanto antes.

Bandas Neopreno

Las bandas de neopreno están indicadas para aquellas personas que padecen otitis, que llevan drenajes en los oídos, o que tienen una patología con perforación timpánica.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible.
O si lo prefieres puedes llamarnos al 976 068 110

Responsable: JOSE LUIS GALLIZO TORRES, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.