La mejor tecnología en Moldes Auditivos

Moldes auditivos en Zaragoza

En AudiQualitas, tu Centro Auditivo de confianza en Zaragoza encontrarás los mejores Molde Auditivos.
Estos moldes se frabrican con silicona de vulcanizado en frío o calor de bajo grado de Shore (dureza), lo que le permiten ser muy flexibles además de anti-alérgicos.

Moldes Auditivos en AudiQualitas

Estos Moldes Auditivos se fabrican con silicona de vulcanizado en frío o calor de bajo grado de Shore (dureza), lo que le permiten ser muy flexibles además de anti-alérgicos.

Moldes Auditivos Biopor

Es utilizable para cualquier formato, aunque no recomendamos formato esqueleto por su alta flexibilidad. Es un material de consistencia suave, y está indicado para pérdidas auditivas profundas, personas con anomalías de la articulación temporomandibular, adultos mayores que han perdido elasticidad en el conducto auditivo y bebes.

Este material es de consistencia suave, apropiado para la delicada piel del oído, por lo que proporciona una gran comodidad al paciente.
Disponible en una gran variedad de densidades y colores, acomodándose a los gustos de cada paciente.
Acabado Antialérgico.

Aplicación de los Moldes Auditivos BIopor:

• BTE moldes
• Protectores de natación.
• Tapones para Dormir.
• Tapones contra ruido.
• In-Ear Monitoring

Micromoldes para auriculares RITE

El audífono RITE es una combinación de un audífono retroauricular y un audífono intracanal. El auricular se encuentra en el interior del canal auditivo, y puede ir alojado en un micromolde realizado a medida. Se conoce por las siglas RITE (RECEIVER IN THE EAR). Se utilizan para pérdidas leves a severas. Comparado con un audífono BTE, el auricular del RITE está ubicado en el micromolde u oliva standard en lugar de ubicarse dentro de la carcasa. Así se consigue que el tamaño del RITE sea bastante menor que el del BTE clásico.

Ventajas de los Micromoldes Auditivos
para auriculares RITE:

  • Mejor calidad sonora por la inserción del auricular en el mismo CAE.
  • Adaptación Temprana
  • Menor riesgo de realimentación por la distancia entre micrófono y auricular.
  • Mayores posibilidades de potencia por la ganancia de inserción.
  • Mayor estética.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible.
O si lo prefieres puedes llamarnos al 976 068 110

Responsable: JOSE LUIS GALLIZO TORRES, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.