Los mejores Protectores para el Agua

Tapones para los oídos para el agua en Zaragoza

Las otitis externas son una de las afecciones más frecuentes en verano. Con los Tapones para los oídos para el agua podrás disfrutas de la piscina o de la playa sin miedo. Confía en nosotros como Centro Auditivo de referencia en Zaragoza.

Tapones para los oídos para el agua AudiQualitas

Con estos tapones para los oídos para el agua podrás proteger tus oídos de manera segura. Deja a un lado las molestias de tus oídos ocasionada por el agua, estarás totalmente protegido.

Tapones de adultos para el agua

Se trata de la inflamación del conducto externo del oído. Esta inflamación debe ser tratada cuanto antes, pues hay que evitar que pueda extenderse a las zonas vecinas y aumentar su gravedad. Los usuarios de playas y piscinas son proclives a padecer esta infección. Dolor, picor, supuración y una sensación de taponamiento son los síntomas de esta patología. Hay que curarla bien, porque si se vuelve a estar en contacto con el agua es muy posible la recaída.

Se puede disfrutar de las actividades acuáticas pero utilizando la protección de los tapones para el agua.
El conducto del oído no es recto sino acodado. Por eso sólo los tapones hechos a medida evitan la entrada del agua.
Los tapones para el agua están fabricados con silicona de vulcanizado en frío con técnicas digitales. Garantizan un ajuste perfecto que proporciona un óptimo sellado del conducto auditivo externo y pabellón auricular para proteger el oído medio del agua. Flexibles y cómodos protegen la delicada piel del conducto auditivo externo de la exposición prolongada al agua. Tirador ergonómico para su fácil extracción, amplia gama de colores y acabado antialérgico.
Facilitan la práctica de actividades acuáticas a pacientes con dolencias en el oído medio (otitis o perforaciones timpánicas).
Estuche incluido y cordón opcional sin coste añadido. Disponibles en varias gamas: Opacos, Transparentes, etc. La opción de flotabilidad depende del color seleccionado.

Tapones infantiles para el agua

Los tapones de baño a medida están principalmente indicados para niños que padecen otitis, que llevan drenajes, o que tienen una patología con perforación timpánica.
Utilizando tapones infantiles para el agua, les evitará molestias e infecciones, pudiendo disfrutar de las actividades acuáticas sin riesgo alguno para sus oídos.
Lo tapones de baño a medida se fabrican a partir de una impresión del canal y pabellón auditivos. El proceso de elaboración de dichos tapones es totalmente personalizado para cada niño, con lo que conseguimos una adaptación eficaz. A diferencia de los moldes desechables, sellan perfectamente el conducto, evitando la entrada del agua en el conducto auditivo.

Para evitar o al menos entorpecer que el tapón se pierda, le recomendamos unirlos con un cordón, de manera que si alguno se cae mientras disfrutamos de la actividad acuática, siempre quedaría sujeto al otro.
Los tapones de baño se fabrican en silicona hipoalergénica. Hay diferentes tipos de silicona, pero todos son blandos y cómodos. Además hay una amplia gama de colores

Mantenimiento de los tapones
para los oídos para el agua 

Es una operación muy fácil, pero que no debemos de olvidar, ya que es la mejor manera de evitar problemas tanto en el oído (infecciones, etc.), como para alargar la vida de los tapones. Después de casa uso, se deben lavar con agua y jabón (neutro, suave, no abrasivo) y secarlos bien, ya que se deben mantener secos mientras estén guardados. Es recomendable guardarlos en una cajita de uso exclusivo para ellos.

¿Cómo se ponen y se sacan los tapones para el agua?

Debe colocarse correctamente y quedar adaptado en la concha del oído para que tenga la máxima efectividad.
Para sacarlos siempre deben hacerlo agarrando el tapón por el asa destinada para este uso, ya que si tiran de alguna otra parte puede deteriorarse. Si lleva cordón no deben tirar de este ya que el tapón puede romperse.
Si caen al agua, son fácilmente localizables gracias que flotan y a sus vistosos colores.
Es recomendable utilizar, especialmente si se trata de niños, unas bandas de neopreno. De este modo aumentamos la sujeción de los tapones, y evitamos que puedan caerse involuntariamente mientras juegan.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible.
O si lo prefieres puedes llamarnos al 976 068 110

Responsable: JOSE LUIS GALLIZO TORRES, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.