Los mejores Audífonos Retroauriculares en Zaragoza

Audífonos Rite
en Zaragoza

En AudiQualitas, Centro Auditivo de referencia en Zaragoza, tenemos para tí Audífonos Rite, de reducidas dimensiones (gracias a los avances tecnológicos en Audífonos Retroauriculares), que cuidan el diseño y el factor estético.

¿Qué son los Audífono Retroauricular (RITE)?

Retros con tecnología de “auricular en conducto”. Los distintos fabricantes suelen darles denominaciones tipo “RITE” (Receiver in the Ear) o “RIC” (Receiver in Canal). Como su nombre indica tienen la peculiaridad de no llevar el auricular en la caja junto al resto de los componentes. Por lo tanto, no van provistos de tubos de sonido, sino que de la carcasa sale un cable plastificado que termina en el auricular que irá insertado en el conducto auditivo.

Al sustituir el tubo de conexión por un fino conductor, se elimina la presencia de crestas de resonancia en el interior del tubo, propias de los retroauriculares clásicos.

Reduciendo el riesgo de realimentación acústica nos permite utilizar canales de ventilación adecuados que evitan un exceso de graves que provocan la resonancia de la propia voz y el efecto de tonel.

Estos son más versátiles que los miniretros de tubo acústico fino, pues con la misma indicación que los anteriores, pueden tener otras solamente haciendo variar el tamaño del auricular, es decir que podrían estar indicados para hipoacusias desde leves hasta severas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible.
O si lo prefieres puedes llamarnos al 976 068 110

Responsable: JOSE LUIS GALLIZO TORRES, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.