Audífonos a medida adaptados a tus necesidades

Audífonos Intrauriculares (ITE)

En AudiQualitas, tu Centro Auditivo de confianza en Zaragoza tenemos la mejor solución para tus problemas auditivos. Audífonos Intrauriculares (ITE) aquellos audífonos invisibles adaptados dentro del canal auditivo.

¿Qué son los Audífonos Intrauriculares (ITE)?

Son aquellos audífonos en los que todos los componentes van alojados en una carcasa hueca confeccionada a medida del conducto auricular del usuario.

Ocupan la parte más externa del CAE y la concha o cavidad auricular y en ciertos casos el hueco del hélix. Son de confección personalizada acústica y anatómica, previa toma de impresión del pabellón y CAE. Este tipo de audífonos precisa que el CAE esté en perfecto estado de higiene y libre de cerumen.

Cubren hipoacusias desde leves a severas de 1º grado, siendo necesario para estas últimas audífonos a medida de mayor tamaño debido a la necesidad de incorporar un auricular más potente y por ende más voluminoso además de ser la pila más grande..

Ventajas Audífonos Intrauriculares (ITE)

  • Posición del micrófono más ergonómica. Se va recogiendo la señal acústica a nivel del CAE, aprovechándose la funcionalidad del pabellón auricular.
  • Mayor rendimiento al actuar sobre un volumen de aire menor (cavidad entre el auricular y la membrana timpánica).
  • Ausencia de ondas estacionarias producidas en los audífonos BTE por la conducción del sonido a través del tubo de plástico.
  • Fácil de poner y quitar y no interfiere con el empleo de gafas.
  • Más estético

Desventajas Audífonos Intrauriculares (ITE)

  • Mayor riesgo de feedback debido a la reducida distancia entre el micrófono y la salida del sonido.
  • No indicados para hipoacusias severas-profundas

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible.
O si lo prefieres puedes llamarnos al 976 068 110

Responsable: JOSE LUIS GALLIZO TORRES, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.