Audífonos invisibles (IIC)

Audífonos (IIC)
en Zaragoza

Es el audífono más pequeño con un formato ideal, para quienes desean una ayuda auditiva no visible en AudiQualitas, tu Centro Auditivo de confianza en Zaragoza.

Audífonos Invisibles en el canal IIC

La opción Invisible en el canal (IIC) se inicia con una impresión de su canal auditivo. La impresión se convierte en una representación 3D computerizada. A partir de ahí, cada componente del audífono está “virtualmente” posicionado para crear el producto final más pequeño posible. A continuación, su audífono se construye y esculpe delicadamente hasta que se ajusta a los contornos de su canal auditivo.

Los audífonos a medida más pequeños, los invisibles  (IIC), se colocan dentro del canal auditivo con tanta profundidad que resultan invisibles al ojo. Además, para aumentar la discreción, vienen en una diversa paleta de colores para combinar con el tono de su piel. Puede dar solución a su pérdida de audición sin que todo el mundo se entere.

Audífonos (IIC). Mayor confort y fiabilidad a medida

Estos audífonos invisibles a medida  dejan claro un punto: no hay concesiones entre la ergonomía y la funcionalidad diaria. Especialmente diseñados para adaptarse a la anatomía única de su oído, estos audífonos le ofrecen un ajuste seguro y comodidad durante todo el día. Sus materiales de alto grado aseguran una resistencia y durabilidad superiores, al mismo tiempo que siguen siendo ligeros. Cada aspecto de estos audífonos IIC ha sido diseñado para que pueda continuar con su vida sin problemas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible.
O si lo prefieres puedes llamarnos al 976 068 110

Responsable: JOSE LUIS GALLIZO TORRES, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.