Los mejores Audífonos Retroauriculares en Zaragoza

Audífonos (BTE)
en Zaragoza

En AudiQualitas, Centro Auditivo de referencia en Zaragoza, tenemos para tí Audífonos BTE, fáciles de usar. Con una carcasa curvada diseñada para ser colocados cómodamente detrás del oído.

Audífonos retroauriculares (BTE).
La solución perfecta a la pérdida auditiva grave o profunda.

En los audífonos BTE, la tecnología se incluye dentro de una carcasa duradera que se coloca en la parte posterior del oído externo. Los sonidos se transmiten directamente al oído del usuario a través de un pequeño tubo o a través de un molde de oído. Los audífonos BTE han sido desde siempre los más grandes, pero también los más potentes

Los dispositivos BTE son fáciles de usar y cuentan con una carcasa curvada diseñada para colocarse cómodamente detrás de la oreja. Al combinar con el tono de piel o el color del cabello, se camuflan con facilidad. Un tubo transparente conecta el dispositivo a un molde auditivo creado a medida que se lleva en el canal auditivo. Los moldes para los oídos son ligeros y cómodos, lo que hace que los audífonos BTE sean fáciles de usar durante todo el día.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible.
O si lo prefieres puedes llamarnos al 976 068 110

Responsable: JOSE LUIS GALLIZO TORRES, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.