Audífonos a medida adaptados a tus necesidades

Audífonos a medida
en Zaragoza

En AudiQualitas tenemos la mejor solución para tus problemas auditivos.

Los mejores Audífonos a medida

Los Audífonos a medida tienen la ventaja de ser dispositivos de reducido tamapaño, muy discretos a la hoira de llevarlos. Dispones de una amplia gama, su elección dependerá de lo que bsuques y de la pérdida auditiva que tengas. Los audífonos hechos a medida se acomodan a la perfección dentro del oído, son cómodos y de ajuste personalizado. Fáciles de colocar y de quitar por lo que no tendrás problemas.
En AudiQualitas disponemos de los siguientes Audífonos a medida que te harán la vida más sencilla.

Nuestros Audífonos a medida

Audífonos (ITE)

Son aquellos audífonos en los que todos los componentes van alojados en una carcasa hueca confeccionada a medida del conducto auricular del usuario.

Audífonos (ITC)

Son aquellos audífonos en los que todos los componentes van alojados en una carcasa hueca confeccionada a medida del conducto auricular del usuario. .

Audífonos (CIC)

Es el audífono más pequeño hecho a la medida del conducto del usuario. Se ajusta profundamente en el canal para hacerlo casi invisible y discreto.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda? Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible.
O si lo prefieres puedes llamarnos al 976 068 110

Responsable: JOSE LUIS GALLIZO TORRES, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.